miércoles, 24 de octubre de 2012

Congreso Internacional de Adicciones 2012

Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ), institución dedicada desde hace más de 40 años a la prevención, tratamiento, reinserción social, investigación y formación de recursos humanos en adicciones, realizará el Congreso Internacional 2012 "Atención de las adicciones en el marco de los derechos humanos", un evento que conjuntará a los mejores expertos en adicciones a nivel mundial, que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en Cancún, México.
 
Se contará con la participación de expertos de organizaciones internacionales como la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Federación Mundial contra las Drogas (WFAD), Comité sobre Estupefacientes de las ONGs de Viena (VNGOC), la Red Interamericana para la Prevención del Abuso de Drogas (RIPRED) y la Red Iberoamericana de ONGs que trabajan en la Drogodependencia (RIOD), entre otras.
 
Este año se espera la afluencia de 4,000 personas interesadas en los temas relacionados con las adicciones y los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los mejores especialistas en este ámbito, incluyendo a renombrados ponentes en talleres pre-congreso.
 
El objetivo es construir un espacio de reflexión e intercambio de experiencias para ofrecer las últimas actualizaciones e innovaciones en reducción de la demanda de drogas y generar estrategias multilaterales en la atención integral de las adicciones para ponerlas al alcance de expertos y agentes sociales.
 
Ponencia "El adicto tiene la palabra. El fundamento metapsicológico de las adicciones"
presentada por Mario Domínguez Alquicira
en la mesa redonda "Otras adicciones"
el jueves 6 de diciembre a las 13:00 horas.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario