jueves, 25 de octubre de 2012

Firma de convenio

 

 

Firma de convenio con la Universidad La Salle

 
Alejandro Larrañaga Ramírez [1]
Departamento de Difusión y Ediciones



El pasado 9 de mayo, la Universidad La Salle (ULSA) y Centros de Integración Juvenil (CIJ) signaron un acuerdo de colaboración con el propósito de establecer los lineamientos, bases y mecanismos que permitan desarrollar programas académicos y operativos en materia de prevención, tratamiento y rehabilitación de la farmacodependencia, en beneficio de los alumnos y de los trabajadores. Además de que los estudiantes podrán realizar en la institución su servicio social y sus prácticas profesionales.
 
Encabezaron el acto, en la sala de juntas de la Rectoría, los titulares de ambos organismos, maestro Enrique González Álvarez, Rector de la ULSA, y licenciada Carmen Fernández Cáceres, Directora General de CIJ, quien agradeció el reconocimiento de la institución para que la universidad refuerce su programa de educación en la salud en preparatoria y en las facultades.
 
Para lograr lo anterior, puso a disposición de la ULSA la colección de libros institucionales en apoyo a la labor preventiva. Aunado a ello, recomendó a los alumnos y al cuerpo docente que visiten las redes sociales con que cuenta CIJ en Facebook, Youtube, Twitter y el Blog y, de esta manera, reforzar la vinculación entre las dos entidades.
 
Estuvieron presentes en la signa del documento, por parte de la ULSA: doctor José Antonio Vargas Aguilar, Vicerrector de Bienestar y Formación; maestro Mario Alberto Domínguez Alquicira, Responsable de Proyectos de Desarrollo Estudiantil y licenciada Haidé Negretti, Coordinadora de Impulso y Vida Estudiantil; y por CIJ: licenciado Juan Ramiro Vázquez Torres, Coordinador Regional del Distrito Federal; maestro Pablo Puig Flores, director de CIJ Cuauhtémoc Poniente, y licenciada Maritza Jiménez, asistente de la misma coordinación.
 
Nota
 
[1] Larrañaga Ramírez, Alejandro, "Firma de convenio con la Universidad La Salle", en CIJ informa. Publicación de Centros de Integración Juvenil, A.C., Año 17, núm. 59, abril-junio 2012, p. 23.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario